Lugares para relajarse es lo que hay de sobra en El Salvador, ideales para apartarte del bullicio de la ciudad; que te ayudaran a olvidarte de los problemas del trabajo entre otras preocupaciones. En el país tenemos un apartado exclusivamente hecho para ti con los mejores lugares; los cuales presentaremos a continuación.

Playas algunos lugares para relajarse

Existen una gran cantidad de playas en nuestro país, por lo que tendrás la excelente posibilidad de escoger; entre ellas encontramos las siguientes categorías

Playas para practicar surf o deportes acuáticos

Playas para relajarse

Lugares para relajarse “lagos y lagunas”

Los lagos y lagunas son un excelente sitio de relajación. El Salvador posee una gran variedad de lagos donde ir a relajarse. Suelen ser destinos muy cotizados entre los viajeros, por lo que siempre encontrarás todas las atenciones que un turista necesita; algunos de los lagos y lagunas más recomendados son:

Parques y bosques como lugares para relajarse

Si lo tuyo es conectarte con la naturaleza, entonces no querrás perderte de los Parques Nacionales; al igual que  los bosques con los que cuenta El Salvador. Llenos de mucha naturaleza, donde puedes acampar y ver las estrellas durante las noches; entre los cuales destacan los siguientes:

Bosques

Algunos bosques recomendados por ser los más visitados son:

Parques Nacionales

Entre los parques nacionales más visitados tenemos:

Lugares para relajarse “pueblos vivos”

Si disfrutas de las caminatas y conocer sobre la cultura estructural de El Salvador, puedes visitar los pueblos vivos; podrás visitar sitios históricos, aprender de las tradiciones de cada pueblo y convivir con el cálido carácter de los lugareños. Algunos lugares recomendados son los siguientes:

  • Concepción de Ataco, es un municipio y pueblo de Ahuachapán.
  • Suchitoto, es una ciudad del departamento de Cuscatlán.
  • Nahuizalco, es un pueblo y municipio del departamento de Sonsonate.
  • Apaneca, es una villa del departamento de Ahuachapán.
  • Apastepeque, es una ciudad del departamento de San Vicente.

Bibliografía

  • Lugares turísticos de El Salvador – https://enviajes.cl/el-salvador/lugares-turisticos-de-el-salvador/
  • Que ver en El Salvador – https://www.viajeroerrante.com/que-ver-en-el-salvador/
  • Actividades que hacer en el departamento de San Salvador – https://www.tripadvisor.com.mx/Attractions-g294476-Activities-San_Salvador_San_Salvador_Department.html
  • El Salvador– https://www.lugaresturisticos.org/el-salvador/