Los restaurantes en El Salvador son la mejor experiencia gastronómica que se puede tener al visitar Centroamérica,; si tus vacaciones se aproximan y planeas salir de viaje, recomendamos 100% visitar los lugares turísticos del pulgarcito de América. Por la comida no te preocupes, pues encontrarás lugares de sobra donde degustar comida tanto nacional como internacional.

¿Qué comer en El Salvador?

Índice del contenido

Hacer turismo en El Salvador, implica combinar gastronomía con paisajes hermosos y si se quiere hasta exóticos; mientras realizas el recorrido puedes darte la oportunidad de degustar la comida tradicional del país. En caso que decidas aceptar el reto, recomendamos degustar las pupusas, preparación que hasta ahora encanta a los visitantes; también puedes probar los deliciosos panes con pollo, platillo que aunque resulta bastante sencillo, es en sí muy rico. Incluso, puedes disfrutar del tradicional casamiento o sopa de frijoles rojos, cuyo sabor no encontrarás en otra parte.

Si es de tu gusto, puedes acompañar el plato con alguna bebida típica, así consumirás un menú totalmente tradicional; puedes escoger entre el chilate, atol shuco, atol de maíz tostado, fresco de ensalada o fresco de cebada. Si probar nuevos sabores no te convence, entonces date una pasada por los restaurantes en El Salvador que ofrecen platillos exuberantes; de seguro encontrarás lo que buscas, eso lo puedo asegurar.

¿Qué restaurantes en El Salvador visitar?

Para comenzar con la travesía culinaria iniciaremos con los restaurantes en El Salvador ubicados en San Salvador; una ciudad que posee muchos establecimientos culinarios que ofrecen diferentes especialidades para todos los gustos:

La Hola Beto´S

Ideal para los amantes de los mariscos, un local acogedor y sencillo donde degustaras ceviches y cocteles, ubicado en la Avenida Los Andes; la preparación de mariscos es la especialidad de la casa, sin embargo, encontrarás otros platos en el menú, entre ellos la pizza. Puedes acompañar el plato con alguna bebida espumante, ya que disponen de un bar completo; la mejor parte se presenta cuando disfrutas de los asientos al aire libre. Al finalizar la jornada alimenticia, si tienes tiempo, date una pasada por el museo de Arte Marte, puede que no quede cercano, pero se encuentra justo en la ciudad, así que no tendrás nada que perder.

Puerto marisco

Otra recomendación que hacemos con calidad de servicio es Puerto Marisco, localizado en la Colonia Escalón; el lugar posee ambiente cálido y excelente atención, sin contar que su carta tiene un amplio menú. No solo puedes degustar mariscos, sino que puedes elegir entre una variedad de platillos; la mejor parte son sus precios, pues son bastante accesibles a los consumidores. Si deseas combinar gastronomía, buen ambiente y turismo, entonces visita los museos cercanos Historia Natural, Antropología, Fuerza Armada y Tin Marín.

¿Qué más hacer y comer en San Salvador?

En los alrededores de la ciudad hallarás algunos de los restaurantes en El Salvador que se especializan en comida mexicana; es por ello que recomendamos visitar:

Laca Laca

Un local ubicado en Plaza L´Albero, si llegas a acudir, puedo recomendar los chilachos, su sabor es único, además los meseros prestan una atención sin igual y sus precios son accesibles; el ambiente es jovial y cálido, te aseguro que te sentirás como en casa, dentro de sus instalaciones encontrarás un bar, estacionamiento, wifi. Lo mejor es su cercanía con el aeropuerto y el servicio de Bufete que por lo general encontrarás en horas del mediodía; si después de comer te queda tiempo para hacer turismo en El Salvador, podrás visitar la iglesia El Rosario, localizada cerca del Parque Libertad.

Los Cebollines

Un fabuloso establecimiento que también ofrece comida mexicana es Los Cebollines, localizado en la urbanización San Ernesto, exactamente en Los Héroes; allí degustarás un desayuno buffet a buen precio, también podrás elegir otros platillos en su variado menú, ofrecen una amplia variedad de bebidas.

Plaza futura

En caso que no tengas un gusto en particular por las comidas, entonces déjame recomendarte Plaza Futura; un centro comercial ubicado en la Colonia Escalón, justo en la calle el Mirador. Es aquí donde realmente comienza la travesía culinaria, ya que encontrarás restaurantes de todo tipo; algunos de ellos especialistas en comida japonesa, italiana, brasileña, mexicana y muchas otras más. Incluso observaremos gran variedad de bares para elegir qué bebida consumir, el establecimiento es muy amplio; por lo que debes tener paciencia al visitarlo, puedes seleccionar lo que gustes.

Cadejo Brewing Company

Si te encuentras haciendo turismo de montaña en El Salvador, es posible que hayas pasado por Puerta del Diablo y el Volcán de San Salvador; te aseguro que este recorrido te dejará exhausto, por lo que debes visitar algunos de los restaurantes en El Salvador, entre ellos Cadejo Brewing Company. Local que cuenta con excelente comida, si llegas a darte una pasada por el lugar, prueba los nachos de pollo, son una delicia. Tienen variedad de bebidas entre alcohólicas y no alcohólicas, recomiendo la cerveza La Wapa es exquisita; puede que el establecimiento quede a pocos kilómetros de los lugares anteriormente mencionados, pero en realidad vale la pena visitarlo.

Pupuseria Ivonne

Si no eres de gustos exigentes, también puedes visitar la Pupuseria Ivonne, ubicada en Planes de Renderos; puede resultar algo sencillo, pero el ambiente es bastante acogedor y la atención de su personal es increíble. Allí degustaremos las mejores pupusas en todos sus estilos, si nunca antes las has probado, te aseguro que te gustaran; puedes solicitar al personal que recomiende alguna y así sabrás de que habló, lo mejor de todo son los precios, son muy accesibles. Los mejores lugares para comer, los encontrarás en los departamentos de El Salvador.

Nau Lounge

También puedes conocer restaurantes en El Salvador que se especializan en comida japonesa, ubicados cerca de Cihuatán, un parque arqueológico del país; que permite degustar delicias comidas en el Boulevard de los Héroes, donde probarás desde sushi, cocteles, sashimi, bebidas variadas y mucho más. La experiencia la complementa la atención de su personal, si no has probado el menú del local, puedes contar con las sugerencias de sus meseros, son muy acertadas. Razón suficiente para visitar San Salvador, ciudad llena de entretenimiento, incluso en su Centro Histórico.

Restaurantes en El Salvador  “La Libertad”

Un lugar que posee los mejores restaurantes en El Salvador es La Libertad; un departamento muy recomendado, gracias a la sus playas y las áreas de hospedaje, todo en un solo lugar. En el puedes visitar restaurantes como:

Tsunami SeaFood Grill & Bar

Un ambiente con vista al mar, justo en el malecón en el Puerto La Libertad, cuyas especialidades son platos a base de mariscos, aunque su menú es variado; un lugar ideal para pasar un rato entre amigos o compartir en familia, allí podrás degustar desde cócteles de camarones, hamburguesas hasta un pescado en salsa de champiñones.  Puedes disfrutar del paisaje de las playas La Perla, El Palmarcito, El Obispo, Taquillo mientras pruebas un rico menú; por otro lado, su atención es muy jovial y cordial, si necesitas ayuda con el menú tendrás de seguro algunas recomendaciones.

La Dolce Vita

Al visitar las playas Majahual, San Diego, San Blas y Toluca, debes asistir al restaurante La Dolce Vita; un magnífico espacio para combinar comida italiana y los mariscos salvadoreños. Lo encontrarás justo en la Carretera Litoral en el kilómetro 39, partiendo de allí no podrás perderte; en cuanto a la atención, no debes preocuparte, pues siempre están entregados a su clientela.

La Pampa El Volcán

Si por casualidad te encuentras de visita en Santa Tecla, debes acudir a La Pampa El Volcán; el establecimiento es especializado en carnes, aunque sus postres también son una delicia. El ambiente es agradable y ameno, un espacio ideal para compartir con familia y amigos; sus precios son accesibles, aunque todo va de acuerdo al presupuesto de cada visitante. Puedes visitarlo después de recorrer el Ecoparque El Espino, otro de los lugares turísticos de El Salvador ideales para compartir con la naturaleza.

Gastronomía en los restaurantes en El Salvador

Si combinas gastronomía con turismo y en caso que las playas no sean tu fuerte, entonces recomendamos recorrer:

Don Li

El Jardín Botánico La Laguna, ubicado en Antiguo Cuscatlán; es una zona ideal para degustar la fusión de la comida japonesa y china, o en su defecto cada una por separado; sobre todo si visitas Restaurante Don Li, donde además de recibir excelente atención, degustaremos un delicioso menú. Entre los que puedo recomendar el wantan de pollo y la sopa dragón, de seguro cubrirán tus expectativas. Además ofrece bebidas variadas que disfrutarás y el ambiente y decoración es reconfortante, si estás de paso por San Salvador, no dejes de visitar este agradable lugar.

Picasso Stone Flame Oven

Otro de los restaurantes en El Salvador que puedes visitar es Picasso Stone Flame Oven, ubicado en San Salvador en el Boulevard los Héroes;allí probarás deliciosas pizzas, además de rica comida mediterránea e italiana, hasta la comida rápida es parte de su menú. Las bebidas son exquisitas y encontrarás gran variedad de ellas, tanto el ambiente como el personal es excelente; el lugar es ideal para compartir con amigos o familiares. Antes de visitarlo puedes aprovechar y recorrer los espacios de Joya de Cerén, uno de los parques arqueológicos que se encuentra a tan solo 3 kilómetros. 

El Rincón del Gourmet

Si por el contrario, estás de visita por San Andrés, conociendo la historia de las culturas precolombinas; entonces debes visitar El Rincón del Gourmet, establecimiento ubicado en la Colonia Escalón en San Salvador. No queda muy retirado de la zona, solo unos pocos kilómetros lo separan del parque arqueológico; en este lugar podrás degustar comida española, parrilladas, churrascos y demás, si te gusta este tipo de platillos debes visitarlos;  a todo lo anterior agreguemos la amable atención de su personal y la buena música que ofrecen.

Ahuachapán “más restaurantes en El Salvador “

Todos los restaurantes en El Salvador ofrecen excelente servicio, en cada municipio hay de diferentes tipos, por ejemplo:

Comedores

Si visitas San Francisco Menéndez, encontrarás comedores sencillos, donde degustar comida tradicional de la región. Elección que debes tomar en caso que visites el Bosque Santa Rita, puesto que se encuentra cercano al área.

Típicos Carlita

Si te adentras en la ciudad de Ahuachapán conocerás un lugar muy colorido con gente amable y con buena sazón, nos referimos a Típicos Carlita; un establecimiento sencillo con un excelente menú, ideal para degustar los sabores salvadoreños. Lo encontrarás si recorres el Paraje la concordia, sabrás reconocerlo por su diseño colonial adornado con un gran mural de diversos colores.

Gran Rancho

En caso que decidas recorrer el paisaje de la laguna El Espino, entonces podrás visitar el Gran Rancho; un espacio localizado en Las Chimanas que no solo ofrece servicio de restaurante sino también de hospedaje. Si vas de paseo por la laguna, podrás acercarte al lugar y probar su menú, el cual es variado y delicioso; lo mejor es degustar la comida observando el paisaje, por los precios no te preocupes son accesibles. Sin contar que tienen un trato excelente hacia su clientela, como vez existe restaurantes en El Salvador de todos los estilos; solo queda de tu parte seleccionar el que se acople a tus necesidades.

Jardín de Celeste

Si deseas seguir conociendo el resto de los restaurantes en El Salvador, pues, acércate al rio La Paz; la inmensidad de sus aguas hace que se esparza por varios municipios, es así que llegarás hasta Concepción de Ataco. Localidad que esconde el Jardín de Celeste, especializados en comida salvadoreña.

Piccolo Giardino Ristorante

La comida europea la podrás encontrar en Piccolo Giardino Ristorante, los amantes del café y la comida mediterránea tienen un punto de encuentro en Café Entre Nubes y Tayua respectivamente; espacios que solo encontrarás en los municipios de El Salvador.

Más destinos más restaurantes

Siempre encontrarás buena comida si visitas los restaurantes en El Salvador, entre ellos tenemos:

Café La Cueva

Si te encuentras de paso por Barra de Santiago, amarás el lugar, solo si eres amante de los mariscos, pues es el producto más popular en Jujutlá.  Entre los establecimientos más cercanos a este municipio tenemos el Restaurante Café La Cueva, ideal para compartir una cena o almuerzo; ofrecen platillos y bebidas diversas, lo mejor es la vista, degustar los alimentos mientras disfrutas de la brisa y el olor a mar.

La Oficina de Don Tuno

Otro ejemplo de buen servicio y deliciosa gastronomía es La Oficina de Don Tuno, local sencillo pero con sazón  excelente; además sus empleados son amables y cordiales, en realidad el ambiente es ameno. Todos ellos se encuentran ubicados a pocos kilómetros, los conocerás si llegas hasta Acajutlá.

Acajutla Restaurante

En ese mismo sector, recomendamos conocer Acajutla Restaurante, cuya especialidad son los mariscos; posee instalaciones sencillas, pero la vista al mar lo hace insuperable. De todos sus platillos recomiendo probar la langosta, las ostras, el sopón, tacos de camarón y pescado relleno con calamares; todo el menú es delicioso, pero los anteriores son mis preferidos, es por eso que los invito a degustarlos.  

Hostal El Imposible Ecolodge

También, puedes encontrar lindos restaurantes en San Miguelito, donde puedes comer ricos menús y visitar El Imposible; si logras contactar con el Hostal El Imposible Ecolodge, habrás matado 2 pájaros de un solo tiro. Puesto que no solo usarás las instalaciones de su restaurante, sino que también podrás hospedarte; ya que la reservación debe hacerse con una semana previa a la llegada. En este establecimiento probarás comida nacional variada, sobre todo las pupusas, además tienen  una cafetería que ofrece distintas bebidas; solo los amantes de la naturaleza disfrutarán de este mágico lugar.

Usulután y los restaurantes en El Salvador

Al hacer turismo en Usulután recorrerán lindos paisajes que te llevarán a conocer los restaurantes en El Salvador; entre los que recomendamos los siguientes:

Restaurantes flotantes

Los Restaurantes Flotantes están ubicados en la Bahía de Jiquilisco especialistas en platos como mariscadas, ceviches, pescados empanizados, cocteles, entre otros. Antes o después de comer puedes optar por algunos de los tours a las islas cercanas que ofrece el lugar; incluso puedes practicar pesca deportiva, la atención del espacio es realmente buena y comer observando el paisaje mucho mejor.

Don Beto y Tacos Nefta

Si lo deseas, dentro del mismo municipio encontrarás otros lugares que conocer como lo son Chaguantique, Nancuchiname y Punta San Juan del Gozo;  puedes recorrerlos y conocer otros restaurantes de excelente calidad y servicio, ubicados en la ciudad de Usulután. Podemos recomendar visitar Don Beto y Tacos Nefta, eso si la comida mexicana es de tu agrado.

The Garden

si acudes a The Garden donde podrás consumir platillos argentinos, españoles e italianos. También ofrecen gran variedad de vinos y otras bebidas para refrescar y pasar un rato ameno entre gente cálida.

Tierramar

Para finalizar, recomendaremos el lugar ideal para los amantes de las carnes, hablamos de Tierramar. Allí ofrecen un menú variado, pasando desde churrascos hasta los ricos mariscos.

Delicias y variedad en Sonsonate

Si has decidido realizar el recorrido de Ruta de las Flores”, déjenme decirles que han hecho una buena elección; a través de ella enfrentarás los restaurantes en El Salvador ubicados en Juayúa, como por ejemplo :

R& R

En el Restaurante R& R encontrarás platillos preparados con productos frescos y de calidad, ofrece excelente atención a su clientela y precios adecuados al servicio; puede resultar sencillo, pero su ambiente es bastante acogedor.

La Rumba Café Juayúa

Entre otras opciones encontrarás La Rumba Café Juayúa, una excelente elección para degustar comida británica, mexicana, asiática, centroamericana y suramericana. El lugar es una mezcla de todo el Continente Americano y otras partes del mundo. Sus platillos son únicos en sabor y su personal servicial, amable y atento, estarán atentos a tus necesidades.

La Choripaneria

Nahuizalco es otro recorrido obligado en la ruta, por lo que te llevará a conocer La Choripaneria, establecimiento que sirve deliciosos choripanes; los cuales puedes acompañar con una refrescante cerveza, no es un local para nada lujoso, es más bien sencillo. Sin embargo,  eso no demerita la calidad de su servicio y atención.  

Pollo Rico

Hasta los amantes del pollo tienen un rincón único y especial en Juayúa, nos referimos a Pollo Rico; espacio que encontrarás en la avenida sur, donde el protagonista del día es el pollo. Su atención es excelente y sus precios accesibles; a medida que vayas adentrándote en Sonsonate, verás que siempre encontrarás un lugar para comer y compartir con su gente. Sin importar la sencillez de los restaurantes en El Salvador, siempre serás bien atendido, ya que lo primordial es hacer sentir a los visitantes como en casa.

Sonsonate otro lugar con restaurantes en El Salvador

Los restaurantes en El Salvador se esparcen por todos lados, lo que permite que su oferta gastronómica sea variada; de modo que si recorres playas como Los Cobanos, en el municipio  de Acajutlá encontrarás buenos establecimientos como:

La Ballena

Recomendamos acudir al Restaurante La Ballena, donde los mariscos estarán a la orden del día; ofrecen productos frescos y de calidad, a esta lista añadiremos la excelente atención que prestan sus empleados. Allí degustaras sus platillos justo observando el paisaje marino, la combinación es perfecta.

Vista Mar

También puedes visitar el restaurante Vista al Mar, donde probarás mariscos de calidad observando el paisaje de playa Metalio; entre sus platillos probaras ceviches, cocteles y mucho más que puedes acompañar con diferentes bebidas. Lo mejor de todo es que también posee hospedaje, por lo que si decides pernoctar, puedes hacerlo; la atención es excelente, siempre pendientes de asistir a su clientela y sus precios son acordes al servicio. Si deseas combinar la travesía gastronómica con turismo, eso puedes hacerlo en Izalco.

Pizzeria Al Forno

En los municipios Nahuizalco e Izalco recomendamos visitar la Pizzeria Al Forno, sobre todo si vas acompañado de la familia. El ambiente es agradable y acogedor, prestan buen servicio, la comida es deliciosa y los precios bastante económicos; podrás degustar las mejores pizzas artesanales de la región, si tienes oportunidad toma un tiempo y visítalo. Con esto, llevas una idea en mente de lo que puedes consumir en los restaurantes en El Salvador; lugares rodeados de áreas turísticas.

Santa Ana combinación de gastronomía y turismo

En Santa Ana encontrarás muchos de los restaurantes en El Salvador que suelen ser famosos por su variado menú; algunos de ellos se ubican en los alrededores de la Catedral, solo para darte una idea te invitamos a conocer:

Vintage Deli & Bar

Ofrece menú variado y promociones diferentes a diario, por lo que se convierte en toda una novedad; además cuenta con una atención insuperable.

Los Tacos del Gordo

Otro lugar que vale la pena visitar es Los Tacos del Gordo, donde degustaras una amplia gama de platillos desde salvadoreños hasta mexicanos; ideal para compartir con los amigos disfrutando del kareoke y el ambiente acogedor de sus instalaciones.

Simmer Down

Un espacio muy famoso en Santa Ana es Simmer Down, tienen menú variado, pero sus pizzas son las mejores; además desde su segunda planta tendrás una vista impresionante de la catedral.

Los Remos

También encontrarás espectaculares restaurantes en El Salvador si visitas Metapán, conocido por su hermosa naturaleza; uno de ellos es Los Remos, indicado para menús tanto nacionales como internacionales. Donde recomendamos probar la mojarra rellena de camarones, una de las especialidades de la casa; puedes acompañarlo con una rica y refrescante bebida, todo ello mientras disfruta de la vista a la laguna de Metapán y sus montañas. Incluso, puedes darte el placer de recorrerla al finalizar la jornada alimenticia o antes de ello, como prefieras; la mejor parte es la atención cálida y afable que prestan sus mesoneros, te hacen sentir bienvenido.

San Antonio Hotel Boutique

El gentilicio santaneco aguarda por ti a las puertas del municipio Chalchuapa, donde podrás conocer otros restaurantes en El Salvador; solo para darte una idea de lo que degustarás, puedes acudir a las instalaciones de San Antonio Hotel Boutique. Cuenta con un restaurante que ofrece especialidades mediterráneas, españolas, contemporáneas, parrilladas y postres; también ofrece en el menú diferentes bebidas entre alcohólicas y no alcohólicas, y su atención es excelente.

Restaurantes en El Salvador y la naturaleza

Si deseas probara las delicias que ofrecen los restaurantes cercanos a areas naturales, recomendamos los siguientes:

Atakado

Para visitar el restaurante Atakado debes visitar Santa Ana, ubicado a pocos kilómetros de Casa Blanca y Tazumal; por lo que puedes aprovechar para conocerlos y así despejar las incógnitas sobre los maya. Posee un establecimiento sencillo y acogedor con gente amable, ofrece excelente servicio y buena comida; entre los platos que puedes degustar se encuentra  asada quesadilla y algunos tipos de comida mexicana.

Town House

También recomendamos visitar Town House, ubicado en Ciudad Real, ofrece gastronomía al estilo viejo oeste, platos con camarones frescos, entre otros, y lo mejor su atención, el personal muy afable y dedicado.

Restaurantes en El Salvador «San Vicente»

El centro de San Vicente tiene para ofrecer lugares muy bonitos y acogedores como por ejemplo:

Jarro Café

Jarro Café es uno de los tantos restaurantes en El Salvador que ofrece servicio de calidad y excelente gastronomía.  El espacio es ideal para degustar los platillos típicos de la región, su mejor atributo son sus precios, totalmente accesibles; además desde allí obtienes otra perspectiva de la ciudad, puedes ir de visita una vez que finalices el recorrido por el volcán San Vicente. Donde aguardan largas caminatas y mucha vegetación, además de un clima muy fresco mientras te acercas a la cima.

Herman´s Modern Bakery

Siguiendo el recorrido culinario, nos topamos con Herman´s Modern Bakery, también localizado en San Vicente; ofrece diferentes platillos, pero el que recomiendo es la combinación de pollo frito con espagueti. También su sopa de pollo con arroz, la ensalada de col y el té helado son una delicia; no es un establecimiento de lujo, pero su servicio no tiene nada que envidiarle. Si estás de paso por el país, es una buena elección para tomar un break del estrés laboral y descansar. Pero, en caso que estés en plan vacacional, debes conocer otras zonas, como por ejemplo el Los Infiernillos.

Restaurantes en El Salvador «La Paz»

Antes de decidir dónde comer, debes tener en mente que lugar turístico deseas visitar, te daremos algunas ideas a continuación:

Pampa Costa Del Sol

Si estás de paseo por La Paz, entonces dirígete a Pampa Costa Del Sol, ubicado en la playa del mismo nombre. Un lugar fascinante desde cualquier punto de vista, iniciando por la carta variada hasta llegar a sus instalaciones; ambientada de forma delicada y moderna, completando el cuadro, el magnífico paisaje que acompaña la hora de la comida. Como si fuera poco, el esmero y amabilidad con que labora su personal, te sientes como en casa; cada visita te da ganas de regresar nuevamente, característica que cumplen la mayoría de los restaurantes en El Salvador.  

Rancho Estero y Mar

También encontrarás restaurantes muy buenos en  El Pimental y La Zunganera, cercano a ellas, se encuentra Rancho Estero y Mar, el cual pone a tu disposición su restaurante. Posee un menú variado, con muchas opciones de donde elegir, tanto en platos fuertes como bebidas; los costos son accesibles y el personal hacen el día muy ameno y armonioso, la calidez humana brota por el aire. Si deseas pernoctar en los espacios, puedes hacerlo, ya que presta servicio de hospedaje, vale la pena disfrutar de la comida observando el paisaje. Podrás hallar el lugar, si te adentras en el municipio San Luis Talpa, localizado en La Paz.

Las Brasas

Si te hace falta diversión y descanso, entonces no dejes de visitar el municipio San Pedro Masahuat; el lugar ideal para recorrer playa Las Hojas, además conocerás Las Brasas, establecimiento con ambiente familiar y buenas ofertas. Es aquí donde podemos salir de la monotonía y degustar la auténtica comida salvadoreña, incluso, puedes disfrutar de su piscina y entrar en contacto con la vegetación que rodea el espacio.

¿Donde comer en Chalatenango?

Cuando decidimos entrar en contacto con la naturaleza, es difícil saber si encontraremos dónde comer, por eso recomendamos visitar:

Allá Arriba

En Miramundo podremos conocer Allá Arriba, un espectacular lugar que consta de un restaurante con ambiente fresco; donde podrás desayunar, almorzar y cenar, cuenta con amplio espacio y una carta totalmente variada, y como si fuera poco posee habitaciones.  Es otro de los restaurantes en El Salvador que sabe combinar el paisaje, clima y ambiente para prestar el mejor servicio; para acceder  este espectacular lugar solo debes visitar La Palma, si deseas conocerlo pide asesoría a un guía turístico.

La Posada del Cielo

A pocos kilómetros de La Palma hallarás una posada que cuenta con servicio de restaurante; el cual puedes utilizar sin necesidad de pernoctar en sus espacios, lleva por nombre La Posada del Cielo, y su personal es excelente, cálido y amable. Sus costos son adecuados a cada menú y tienen bebidas diversas, además se localiza en el punto más alto del cerro. De modo que el clima será muy pero muy fresco, no puedes perderte esta experiencia por nada.

Más restaurantes en El Salvador

A continuación mostraremos ejemplos de los restaurantes en El Salvador ubicados en San Miguel, comenzamos con:

La Pradera Js

La Pradera Js es un espacio ubicado en la Avenida Roosvelt, cuyo menú ofrece una punta jalapeña espectacular; platillo que puedes solicitar en horas del almuerzo; pero, si acudes al sitio en horas de la mañana, entonces solicita un yogurt con granola, es lo maximo.Si hablamos del servicio no hay mucho que decir, la palabra excelente lo resume todo, cuando esté de paseo por San Miguel visítalo y sabrás a qué me refiero. Sin embargo, no puedes dejar la ciudad sin recorrer el volcán San Miguel.

Cosmic Cocina

Puedes iniciar la travesía culinaria con Cosmic Cocina, ubicado muy cerca de playa El Cuco; el lugar perfecto para los amantes de lo sano, platillos horneados y el café, si te gusta mantenerte en forma, debes conocerlo. La presentación de la comida, junto con el servicio y decoración forman un ambiente perfecto para la relajación; solo con entrar sentirás como se aleja el estrés, atrévete a conocerlo cuando visites El Cuco.

Kanola

En La Unión hallarás excelentes lugares, como por ejemplo Kanaloa, un local que además de restaurante es pub; podrás degustar ricas cervezas y otras bebidas, también probarás comida mediterránea, mariscadas, hawaiana y japonesa, especialmente el sushi.